viernes, 20 de abril de 2007

Ya queda menos..



Bueno chicos, tras estos días de agobio por tener todo preparado, ha llegado el momento de saber si la máquina del tiempo volverá a funcionar para que BP consiga realizar el primer campamento en la isla de Brownsea..

Se que habrá gente que no entederá de que va todo esto, jejeje! Ya sabeís, cosas de mi mundillo scout.. Ya queda menos para la acampada, así que mucho animo a todos!! y a disfrutar de esta experiencia única!!

Nos vemos este sábado por tierras castellanas..

besitos!!! Roci

4 comentarios:

Meryflower dijo...

SIEMPRE LISTOS!!!!!
Esta tarde cuando llegue haré la comida, revisaré las pequeñas cosas que quedan pendientes, y llenaré mi mochilla de ilu, ganas de jugar, conocer gente, y festejar el Día de San Jorge de la forma más bonita, muchooos Scout "JUNTOS"
No olvideis llenar tb vuestras mochilas eh!!
YUPII que ya nos vamos!
y Ánimo mi niña que ya verás como este S.J. sale de lujo!!!!(Más que nada por que lo has preparado tu! jejeje y como siempre estará de 10 + IVA
Buena Caza y Largas Lunas

Anónimo dijo...

Éxito asegurado!!

Anónimo dijo...

wenas roci!! muchas felicidades!!
22 años ya eh?? y que sean muchos muchos muchos mas!! MUCHAS GRACIASPOR LAS FOTOS!! son estupeeeeendas!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, ya se que se me pasó, pero bueno, tampoco tengo tu movil, asique... espero que sigas sonriendo como siempre y que seas feliz, por supuesto, un gran Felicidades en tu 22 cumpleaños...