miércoles, 18 de abril de 2007

COMO PASA EL TIEMPO..


¡Hola gente! como pasa el tiempo, verdad? Hace nada empezabamos el curso, las reuniones con los niños, la universidad, las navidades, los examenes de febrero (aunq hoy nos hayan dado la ultima nota..¡no hay derecho! y nunca mejor dicho con lo de "derecho", jejeje), semana santa..y ya estamos en abril!!! No se vosotros, pero yo cada año tengo la sensación de que mi vida pasa más rapido.. Veis al hombrecillo de aqui al lado colgado el pobre de las manillas del reloj?? Pues imaginaros ahora a Rocío colgada alli, viendo como su vida pasa casi sin darse cuenta, a menos de una semana de cumplir 22 añitos..¡Ay dios! ¡22 AÑOS YA!! Bueno, hay gente que piensa, en la que me incluyo, que cuando ves tu vida pasar tan rápido eso es porque te han pasado muchas cosas buenas que han hecho que disfrutes y no te des cuenta de que el tiempo sigue corriendo, ya que cuando por circunstancias de la vida, hay problemillas o malos momentos (como es ley de vida), las horas, los minutos e incluso los segundos, se hacen interminables.. Así que desde aqui le digo a todo el mundo, que disfrute de su vida todo lo que pueda y más, que no se preocupe por lo malo que llegue porque siempre vendrá algo bueno que te haga pensar que tu vida se pasa muuuuuuuuuy rápido..¡y a ser felices! que la vida es demasiado corta para preocuparte por cosas que siempre tienen solución.."¡Be happy y vive el momento!" ese es mi lema en la vida.. y espero crear escuela!!
Aprovecho para desearle un feliz cumpleaños al señor Pedro (mi padre), que hoy cumple 48 añazos!! (Pero os aseguro que está hecho un chavalin, jejeje)
Bueno chicos, seguiremos informando en día futuros, mientras tanto..SER FELICES!!
Roci

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu entrada me a animado un pokito ams aun si cabe, aunke como bien dices "no hay derecho con lo de derecho...", estoy contigo en lo de ke hay ke ser feliz y disfrutar de la vida, ke nunca sabemos lo ke nos puede deparar el mundo para mañana.
Un besazo.