miércoles, 18 de abril de 2007

Gracias a todos!!

Gracias a todos por vuestros comentarios, no sabeis que ilusión me hacen!! y también por estar siempre a mi lado para recordarme que puedo contar con vosotros en cualquier momento.. Y por las largas conversaciones (verdad mari), por esos gambones con bacalao (los grandes lobatos), por las risas de cada día (esas niñas publicitarias), por el apoyo incondicional (que no me olvido de ti Gerar), por las partidas de risk, las conversaciones en el messnger y pronto las partiditas de poker! (los niños alcarreños), a mi ingeniero quimico por ser como es y por hacerm tan féliz (jejeje, como chapa, eee!!), por los consejos (mami rut y papi dani), por las aventuras + acampadas + alegrias + los exitos y un largo etc.. (¡ese kraal!! y ese capi!!), y a la familia Bravo al completo!! Porque gracias a todos vosotros soy como soy, y merece la pena levantarse cada mañana para ir a clase, para salir los fines de semana, para ir a los scouts, para simplemente..VIVIR!! Un besito muuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte para cada uno de vosotros!!

Roci

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Como te mola enrollarte eh roci!!! jeje. Bueno yo sólo quiero darte tambien a ti las gracias por estar siempre ahí cuando más se te necesita, por preocuparte de los demás, por hacer favores a la peña... pero sobre todo por ser como eres, porque gente como tu ya no se encuentra en muchos sitios.
Ya son muchos los años que nos conocemos y nunca has fallado ni un solo momento,ni una sola vez. Por eso te deseo lo mejor; te deseo que acabes la carrera igual que la empezaste, te deseo que te vaya todo perfect con el señor rodrigo por los siglos de los siglos, te deseo que te toque un pelotazo del pleno al 15 en la quiniela, te deseo que lo compartas con tu amigo carlos....pero sobre todo te deseo lo mejor para ti y tu familia y que os vaya todo "bonito" en esta vida que como tu bien dices, es muy corta y hay que vivirla y disfrutarla al máximo.

Si algun dia te sientes inutil y deprimido...recuerda que tu fuiste el espermatozoide mas rapido de todos

Nos vemos en los bares

Meryflower dijo...

Loca me hiciste llorar, yo sabía que sería bueno tenerte por acá, pero si supieras lo que es despertarte venir sin ninguna ganas a currar, ver las nubes negras que se avecinan en la ofi, Chungas Chungas, pero tu optimismo se contagia loquita linda!!! Y hasta lo más chungo se ve con mejor cara,
"EL SCOUT SONRIE ANTE LAS DIFICULTADES"
Gracias a vos, por alegrarnos la vida, por estar ahi incondicional, por ser tan currante, agradable, simpatica sobre todo por estar tan LOCA por que MOLAS UN MONTON!!!
Gracias por estar siempre cuando te he necesitado! ERES GENIAL
TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!
Y que nos vamos al San Jorge! YUPIIIIII!!!!!!!!!!Ya verás como sale de p.m. y los niños se lo van a pasar genial!

Buena Caza y Largas Lunas
Siempre me tendrás a tu lado para lo que necesites! solo tienes que asomarte por la ventana y mirar para mi casa, jejeje yo estoy ahi!!!

Anónimo dijo...

Hello Rocío! Para que no te pases horas intentando averiguar quien narices ha escrito esto te diré que soy María (q María te toca averiguarlo a ti xo no creo que te cueste muxo) Jeje!
Bueno me ha costado xo... x fin he visto tu blog! (Ya sabes lo bueno se hace esperar) Hija mía lo tienes super al día, cómo se nota que es nuevo (a ver si lo mantienes así eh?)
Me ha gustado esta entrada xq es muy rollo "Oscars" (and the winner is... ROCÍO!!) y además creo que hay que añadir un último gracias, GRACIAS A TI X SER COMO ERES!! NO CAMBIES NUNCA FEA!!