domingo, 15 de abril de 2007

Con todos ustedes...


Muy buenas a todos.. dada las experiencias de amigos como Gerar, Mariana, Mario, etc.. con sus blogs, junto con la curiosidad despertada gracias a Vicen (jeje), he decidido crear mi propio blog en el que contaros cosas interesantes y en el que me escribais comentarios sobre todo aquello que creais necesario, o que simplemente, querais.
Bueno, no es un gran día para empezar a escribir dado que el tiempo está un poco tonto, y mi vida siempre está muy ligada a él. Cuando hace un sol radiante, sólo desprendo felicidad, pero.. ¡ay como salga un día malo! pobrecito de quien esté a mi lado, jejeje! que casi siempre suele ser el pobre Rodri, que anda que no tiene paciencia conmigo.. Pues hoy es uno de eso días nublados, en los que no he hecho otra cosa que ponerme a pensar en las cosas no muy buenas que tiene mi vida, y en lo que estoy fallando.. Por eso he decidido titular a este blog "Don´t Worry", y espero que al final del día pueda escribir "be Happy", jejeje! aunque estoy segura que sí..
Pero no os voy a liar con todas las peliculillas que me creo en la cabeza, porque hoy celebramos el nacimiento de mi blog!!
Ási que ya podeís estar apuntando esta fecha para felicitarle cada vez que sea su cumple, porque espero que pueda cumplir muchos años con vosotros!!
Y sin más me despido, no sin antes daros las gracias a los que habeís hecho posible la creación de este blog.
Besitos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera!!! Espero que la disfrutes mucho y valores la herramienta en su justa medida ... ya lo entenderas.

Sin embargo, ya te iré diciendo cosillas (como tú me has dicho).

Un saludo.

Malak dijo...

Jeje! Me alegro de tener un sitio más que visitar de vez en cuando! Un besote muy grande roci, nos leemos!

Anónimo dijo...

Hola Roci!
Para que te vayas todavia mas contenta a la cama, y con esa sonrisa que anima a cualquiera te mando un besito muy gordo lleno de"amor empalagoso"!!! cm ese q tienes tu con rodri! (jiji) Otro dia ya te escribiré burradas y cosas típicas mañas, que las ñoñerias no son lo mio...
Un besico muy gordo

Anónimo dijo...

YEPA!!! Qué pasa salá! Veo que tu blog desprende esencia scout... jejeje

Que te vaya bonito con él. Besucos

Meryflower dijo...

Al fin cariño.... te animaste, Eres una de las personas que más esperaba ver por acá... espero que la energía, el cariño buena honda y todas esas cosas buenas que desprendes a diario las dejes reflejadas por aquí, que ayuda muchoo!!
Esta noche te llevo las copias, y a ver si me visitas que esta semana NO has ido ni una vez jejeje.. Y BIENVENIDA!!!! TE QUIERO MUCHOOOOOOOO!!!!!

Gerthalas dijo...

Bueno, bueno... últimamente parece que todo el mundo se anima a introducirse en el blogomundo! Celebro que tú seas una de esas personas...
Al menos, por medio de nuestros blogs, podremos saber más el uno del otro... porque aunque sólo distan 55 km entre nosotros, el tiempo y las ocupaciones se oponen a que nos veamos! (bueno, eso y mi vagancia para llamarte por teléfono, verdad?)

Bueno rubita, sólo darte la bienvenida. Nos leemos...
Gerar