viernes, 1 de junio de 2007

Quién se apunta??

joo!! no sabeís las ganas que tengo de perderme un poco con la tienda de campaña, que por cierto, NO HE ESTRENADO TODAVIA!!! Ya sé que ahora estamos todos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ocupados.. pero tengo necesidad de aventura, de risas, de dar un cambio a la monotonía que estos días no deja de perseguirme..Alguien se apunta?? yo os invito a todos..sólo hay q colgarse mochila al hombro, tienda de campaña en mano y un inolvidable paisaje..Os espero, no hay prisa..

4 comentarios:

Meryflower dijo...

jOO llevo diciendotelo hace tiempo... y me gustaría apuntarme un monton.... espero que consigas mucha gente y logres desconectar de todo....
Oye en que ha quedado eso que me tenias que hacer.... bueno ya me diras algo...
besos mi niña.... y espero que tengas la "Super Aventura!"
te lo mereces!!!! :D

Lucas dijo...

¿Cuando? ¿Donde? Yo pongo la guitarra, como en los viejos tiempos...

Anónimo dijo...

muy bien lucas!! tu pones la guitarra y yo "ai que cuento más bonito...", jejeje! que recuerdos verdad??

Anónimo dijo...

OK ROCI! PUES CUENTA CONMIGO EH? QUE YO SABES QUE A ESTAS COSAS ME APUNTO SIEMPRE (BUENO YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO ASÍ QUE PUEDE QUE NO TENGA MUCHO MÉRITO PERO... DA IGUAL NO?)PUES ESO QUE SI MI RODILLA LO PERMITE CUENTA CONMIGO!
MIL BESITOS

PD:OYE LO DE LA TIENDA EN LA MANO... X Q NO LA ENGANCHAMOS EN UN MACUTO? JEJE PERO QUE NO SEA EL MIO EH?