sábado, 16 de junio de 2007

¿¿Qué es la publicidad en el mundo de Rocío??



La publicidad puede ser muchas cosas.."manipulación", entretenimiento, creatividad, trabajo, dinero, especulación, premios, conceptos, notoriedad.. Dependiendo desde donde lo mires, puedes pensar que la publicidad engloba una infinidad de cosas..


Pero, si por un momento miras desde los ojos de Rocío, te darás cuenta de que la publicidad no se queda en meros conceptos estratégicos o en un futuro trabajo, sino que consiste en 4 años de su vida inolvidables.. con sus más y sus menos, como todo en la vida, pero inolvidables..4 años cargados de aventuras por los madriles (aunque me hubiera gustado q fuesen más, eeeeeeeee!!), con risas inolvidables, con miles de trabajo y prácticas de clase, con los nervios de los exámenes y las agonías de las notas (jejeje, dedicado a ti noe!!!jejeje), ahora del concurso de Zenith (que sin duda alguna es una de las mejores cosas q nos podía pasar).. pero sobre todo, la publicidad en mi mundo son un montón de personillas, que como yo a día de hoy intentan comprender lo que es la publicidad en sus vidas..


Esas niñas a las que me refiero son uno de los motivos por lo que cada día me despierto al sonar el despertador a las 6.20 de la mañana, cojo el bus de las 7:05 dirección madrid, y desayuno a las 8:30 en la cafetería de la mítica facultad de Ciencias de la Información (como la echaremos de menos, verdad chicas?), para poder disfrutar una vez más de las risas, de los cotilleos, del cesped (si el tiempo acompaña), de las clases.. vamos, del día a día..en fín, es q no tengo palabras para describir todo lo que significa y significará para mí la publicidad, pero sin duda alguna, siempre me ayudará a explicarlo el nombre de...


Ana U, Ana B, Ana L (el trío de las Anas!!), María y Noe (la pareja que más me ha soportado en estos 4 años.. y lo que queda!!), Graciela + leti + adela + cris (que aunq antes era borde, creo q ahora ya las caigo bien y todo.. jejeje, es broma!! q son estupendas!!), mapi (nuestra nueva adquisión, ejejeje! a ver si nos vamos de fiesta mapi!!), paloma (mi compi de practicamente todos los trabajos.. ains q haría yo sin ti pequeña!!) y, por supuesto, mi tere!!! (mi amguita maña!! tere.."¿hoy toca? seguro q si..contigo siempre toca!!!pero no pienses en naturfibra, siempre toca reir, pasarlo bien y un etc de cosas!! sorry por olvidarm!! tk niña!)



Os quiero un montón...

y recordar..."nos vemos en el cesped..."

besitos

8 comentarios:

Meryflower dijo...

Te mereces eso y mucho más...
felicidades niña !!!!!!
te quiero mucho...
y...
toda la suerte del mundo en este nuevo camino que se habré ... ánimo!!!

Anónimo dijo...

Saludos!!

Por fin ... Un post dedicado íntegramente a la gente de la facultad!! Gracias por nombrarme dos veces ... jeje!! Me ha hecho mucha ilusión.

"Nos vemos en el cesped".

Anónimo dijo...

QUé sería de nosotros sin Rocío? la creo que en vez de publicidad, sería puvlicidad, ah, que mal queda? así que Rocío eres imprescindible? la chica que más maniobras y manualidades inventa para estudiar!una verdadera machine, y como dice meryflower...te mereces más, pero recuerda que estos 4 años, que serán 5 solo es el principio, jij, asi que todavía queda mucha guerra por dar.
p.D debería de haber nacido en canarias porque siempre llego tarde!jiji.
besitos y asias por dedicarnos esas palabras. mua

Anónimo dijo...

JOOOOOOOOO QUE BONITO!! ME HA ENCANTADO TU POST!! VAMOS, QUE NO HE LLORADO XQ SIEMPRE TIENE QUE HABER UNA DURA EN EL GRUPO (AD+ DE BORDE DE VEZ EN CUANDO EEH??)JEJE XO TE VOY A HECHAR MUCHO DE MENOS EN ITALIA! A QUIÉN LE VOY A REGAÑAR X SER UNA AGONÍAS? CON QUIÉN ME VOY A VOLVER A CASA? QUIÉN ME VA A GUMIAR LA CAMA SUPLETORIA? LA VERDAD ES QUE ESTOS AÑOS CON TODAS VOSOTRAS HA SIDO GENIALES!! YO NO QUIERO QUE SE ACABEN, QUIÉN SE APUNTA A REPETIR Y REPETIR CURSOS HASTA QUE NOS CONVIRTAMOS EN EL JONHY? JEJE
MIL BEITOS Y X SUPUESTO... NOS VEMOS EN EL CESPED!

Lucas dijo...

¡Hoy vi tu foto en la Gaceta Complutense! Que cosas tiene la vida...

Anónimo dijo...

Rocío, no es que yo tenga mucha idea de italinao (a pesar de que vaya a pasar un año allí, pero el chico te ha escrito en portugués ...

Jeje!!

r o d r i i i dijo...

muxas felicidades rociiiiii!! te lo mereces por ser tan como eres! muxos besos y a disfrutar!


...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Anónimo dijo...

Pues claro que sí tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... yo también os quiero un montón y me doy por satisfecha porque por fin he encontrado lo que buscaba en la facultad...

besazossssssss enormessssssssss

leti