viernes, 1 de junio de 2007

QUE NOS ESTÁ PASANDO!!!!


Creo que ya va siendo hora de recordar a todos, y me incluyo en ese lote, por qué hacemos lo que hacemos y por qué vivimos como vivimos, y sobre todo, por qué nos llamamos scouts..yo sólo citaré algunas de mis razones de acostarme a las tantas de la madrugada por preparar juegos a los niños, de estar sentada durante 6 horas en uno de nuestros fantásticos kraales, de decir tantas veces que "no" a la gente de la uni por levantarme pronto porque una vez más hay que estar ahí, el cansancio, el esfuerzo, el compromiso, y ese largo etc. que ya todos sabemos..


- Porque una sonrisa de un niño, lo vale todo.

- porque ser ejemplo y disfrutar siendolo, lo vale todo.

- porque los consejos y vuestro apoyo incondicional, lo vale todo.

- porque la reflexión y el escape a la monotonía que nos ofrece, lo vale todo.

- porque el tener la tranquilidad de que siempre estaréis ahí, lo vale todo.

- porque vivir disfrutando de aventuras inolvidables, lo vale todo.

- porque ser feliz con todos los que hacéis posible este grupo, lo vale todo!!!


Así que, no pensemos en lo saturados que estamos, ni en el poco tiempo que nos queda, ni en los agobios, ni en lo que hace el uno y el otro, porque estar aquí todos juntos lo vale todo!! ser una gran familia, lo vale todo!! vuestro cariño lo vale todo!! y ya no os digo vuestra amistad!!! no nos olvidemos por qué estamos aquí haciendo lo que hacemos, viviendo como vivimos.. sinceramente, la vida se me haría muy cuesta arriba si no os tuviera cerca, si no tuviera a los niños, si no fuera scout!! Juntos podemos con todo, así que ánimo!! q no decaiga la ilusión, que siempre ha sido nuestra gran arma!!


RECORDAD..."UNA VEZ SCOUT..SIEMPRE SCOUT"

2 comentarios:

Malak dijo...

Es por gente como tú que esto no se ha ido a la mierda hace ya mucho. Gracias por recordarnos por qué hacemos las cosas! Un besote muy gordo y oye...a ver si cerramos lo de la acampada ;)

Anónimo dijo...

¡Roci!
Pues claro que lo vale todo... y estoy de acuerdo con Kotick, que por gente como vosotros la Historia sigue.
Desde fuera (con nostalgia) envidio vuestra capacidad (de entrega, de imaginación, de resolución...) y como no confié en mí, lo hago en vosotros. Así que... como scout hoy, scout siempre... ¡Acéptame en esa acampada!

Un abrazo.