jueves, 17 de mayo de 2007

Sigo viva..

uuff!! no tengo tiempo de nada, pero no preocuparse, que no me he olvidado de mi blog..Os cuento resumidito todo porque mañana tengo examen, y he hecho un descanso para reposar el bocata!!jejeje!!Bueno, pues mi madre sigue esperando en el hospi a que se decidan a operarla, que con un poco de suerte, será la semana que viene.. Lo bueno es que lo que tiene el oído, aunque no es bueno, es operable y se va a poner buena en breve.. así que eso es todo lo que puedo contar respecto a ese tema..Y mañana ya empiezo los exámenes finales, bueno mejor dicho, los parciales..A ver si hay suerte y ya me despido de esas asignaturas!!! así que desearme suerte, e!! El fin de semana pasado (12 y 13 de mayo) me fui de acampada con mis niños, pero esta cuestión requiere una entrada aparte, así os quedáis con las ganas..jejeje!! lo único que adelanto es que fue terrorífica, y que no falto risas..

Pronto intentaré escribir todo lo atrasado, hasta entonces cuidaros mucho, disfrutar, ser felices y sed buenos!!!

Roci

4 comentarios:

Malak dijo...

Me alegro de volver a tener noticias tuyas! Un besote muy fuerte de la foca blanca

Gerthalas dijo...

Bueno, mucha suerte en tus exámenes. Espero que le vaya todo bien a tu madre y se recupere pronto de las molestias del oído.
Me han hecho mucha ilusión tus comentarios... parece que al fin puedes publicar en mi blog!

Y en cuanto a lo de venir al piso... no te lo pienses. Te pasas por aquí, nos ayudas a limpiar y listo!

Anónimo dijo...

eiii
roci tienes que poner una de la super acampada y de lo bien que nos lo montamos!jajaja
bueno que se mejore pronto tu madre ya.

1beso

Meryflower dijo...

hola Gringa!!!
Bueno llevo días sin saber de ti :(
Espero que vaya todo bien y mejorando.... Este viernes no estaré en casa... pero si quieres quedamos a desayunar el sábado del kraal??
besitos cariño y Animo con los examenes!
y besos a tu mami!